Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
Clínica Veterinaria Dra. Jorquera - drajorquera.cl
{"visible_panels":"6","width":"600","height":"400","orientation":"horizontal","panel_distance":"2","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Mejorando la salud de nuestras mascotas

Que importante es cuidar a nuestras mascotas desde pequeños,  prevenir enfermedades, mejorar su calidad de vida, potenciar sus capacidades para que sean mascotas felices y sanas , por esto es fundamental controlar su salud desde pequeños a través de vacunaciones, desparasitaciones, controles sanos, etc.

Además, contamos con el servicio de Radiografía Digital para un mejor diagnóstico de su mascota y con ello a tener las máximas garantías de éxito en su tratamiento. Esta tecnología de última generación permite la toma de radiografías de alta precisión para un diagnóstico por imagen más rápido y más fiable.

En nuestra clínica veterinaria encontrará los elementos necesarios para el adecuado cuidado de su regalón a cargo de la Dra. Denise Jorquera Médico Veterinario, titulada y diplomada en medicina de animales menores U. de Chile, diplomada en Medicina Felina Internacional HVS; Dra. Pía Chang Médico Veterinario U. de Chile y la Dra. Andrea Marín Médico Veterinario U. Iberoamericana diplomada en animales exóticos, quienes le enseñarán las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Quiénes Somos

Cuando busque una clínica de atención veterinaria, ésta debe contar con una atención superior y un excelente servicio. En nuestra clínica hemos reunido a un equipo experto de profesionales veterinarios para brindarle la mejor atención médica posible para su mascota. Tenemos una instalación veterinaria de vanguardia que es limpia, cómoda y eficiente. Llámenos para programar una cita y encontraremos la hora que más le convenga o reserva una hora a través de nuestra página web.
Nuestra Misión
Es mejorar la relación que tiene con su mascota a través de la mejor atención médica y quirúrgica posible. Con nuestras instalaciones cálidas y acogedoras, nuestro compromiso con la tecnología actualizada, así como mantener a nuestro personal al día con sus conocimientos, nos esforzamos por brindar una cultura positiva tanto para nuestro personal como para nuestros clientes mientras proporcionamos los servicios de salud que su mascota requiere en una manera oportuna y eficiente.
Nuestra Visión
Trabajar para ser el proveedor de cuidado de mascotas más confiable y respetado en nuestra comunidad al administrar la mejor atención médica posible y brindar un excelente servicio al cliente a cada paciente en cada visita.
Asociarnos con nuestros clientes para nutrir y preservar el vínculo humano-animal proporcionando un excelente servicio veterinario mediante el uso del más alto nivel de atención y estar al tanto de los avances más recientes en nuestro campo.

Servicios de la Clínica Veterinaria

Para nosotros tu mascota siempre es lo primero. Permítenos ser su veterinario familiar.

Incluso con lo mejor en cuidados preventivos, su amada mascota puede enfermarse o lesionarse. Cuando esto sucede, es importante que su mascota sea tratada por un equipo dedicado y bien informado de profesionales capacitados para evaluar diagnósticos avanzados y resultados de laboratorio. Nuestros veterinarios se tomarán el tiempo para explicar el diagnóstico de su mascota y guiarlo a través de las opciones de tratamiento disponibles.

Las visitas de control son para mantener la salud de su mascota. En estas se definen las vacunas, el cuidado dental, entre otros.

La detección temprana de enfermedades y su correcto tratamiento ayudarán a asegurar una vida larga, saludable y activa.

Especialidad dedicada al cuidado, diagnóstico y tratamiento de nuestros compañeros felinos.

Sabemos que su mascota es parte de su familia, por lo que puede estar seguro de que están bien cuidados cuando se quedan a nuestro cuidado.

Hacemos visitas a domicilio. Consúltenos y coordinamos la visita al domicilio donde se encuentra la mascota.

Juega un importante rol preventivo. Al permitir que tu mascota mantenga la protección contra muchas enfermedades.

Utilizamos el más alto nivel de tecnología médica y nuestros cirujanos tienen experiencia y están altamente capacitados.

Brindamos rehabilitación física a las mascotas después de la cirugía para garantizar un proceso de recuperación eficiente.

El diagnóstico temprano y la terapia adecuada de estas patologías pueden extender la vida de su mascota.

Diagnóstico temprano: Los signos de ceguera se evidencian cuando han perdido un 80% de su capacidad visual.

El diagnóstico temprano y la terapia adecuada de estas patologías pueden extender la vida de su mascota.

Diagnóstico temprano: Los signos de ceguera se evidencian cuando han perdido un 80% de su capacidad visual.

Estamos comprometidos con la salud dental por eso implementamos la atención de la más alta calidad para exámenes y limpieza dental de su mascota.

Los animales también son susceptibles al cáncer. Pueden desarrollar cáncer (crecimiento celular anormal) de la sangre, los huesos, la piel, el hígado, etc.

En el caso de pacientes con sintomatología neurológica es imprescindible una correcta evaluación de la misma para poder establecer el diagnóstico diferencial.

Se ofrece un análisis, diagnóstico y terapéutica eficaz de las enfermedades urinarias de los perros y gatos, tales como la enfermedad renal aguda y crónica.

La ecografía es una técnica no invasiva que permite la visualización de los órganos internos de las diferentes especies domésticas.

Nuestra apuesta por la Imagenología Veterinsaria va dirigida al mejor diagnóstico hacia su mascota y con ello a tener las máximas garantías de éxito en su tratamiento.

Imagenología Veterinaria

Esta tecnología de última generación permite la toma de radiografías de alta precisión para un diagnóstico por imagen más rápido y más fiable. Permite mejorar la supervisión de tratamientos y cirugías, al facilitar la toma de varias imágenes antes, durante y después de los procedimientos. Además, permite utilizar menor dosis de radiación para el paciente y el técnico y eliminar los materiales contaminantes derivados del uso de radiología convencional (plomo y químicos de líquidos de revelado).

Principales ventajas:

  1. Imágenes más fiables y de mayor calidad.
  2. Posibilidad de realizar un mayor número de estudios clínicos.
  3. Posibilidad de variación de los parámetros de visualización.
  4. Posibilidad de utilizar varias imágenes en una misma pantalla.
  5. Menos radiación al necesitar menos exposiciones.
  6. La radiografía digital consigue una gama de grises tal que nos permite visualizar tejidos blandos y duros en una misma imagen.
  7. Posibilidad de mandar las imágenes a través de Internet con la máxima celeridad, facilitando su empleo, o diagnóstico, en cualquier parte del mundo y por cualquier profesional.
  8. La facilidad de acceso a la información y disponibilidad inmediata en cualquier punto del hospital hacen de este sistema un medio especialmente eficaz.

La radiología digital produce una serie de beneficios tanto tangibles como intangibles para la clínica veterinaria, que sin ninguna duda, como es habitual con todas las nuevas tecnologías, en muy poco tiempo será una herramienta imprescindible en cualquier clínico y de la que ya disponemos en nuestra clínica para darle a usted y a su mascota el mejor servicio.

El destartraje o profilaxis es una profunda limpieza dental que requiere anestesia para dormir al perro y así evitar cualquier incomodidad.

Destartraje

El destartraje o profilaxis es una profunda limpieza dental que requiere anestesia para dormir al perro y así evitar cualquier incomodidad. Debes saber que es un procedimiento complejo, porque el objetivo es quitar todo el sarro acumulado, incluso en los lugares más difíciles, con instrumental especializado. Es probable que indiquemos un tratamiento de antibióticos previo al procedimiento y exámenes de rutina para estar seguros de cualquier problema que se pueda presentar. De todas maneras, seremos los encargados de mencionarte los detalles de todo.
Lleva a tu mascota regularmente al médico para que lo revise profundamente e indique los mejores procedimientos para que tenga su higiene bucal perfecta.

La placa bacteriana es el inicio del sarro. Los restos de comida, las bacterias y la falta de higiene en esa zona, van formando capas de sarro que se impregnan en los dientes del perro. Cuando sientes mal aliento, es el mejor indicio de que algo malo está sucediendo y debes ponerle atajo. Este tema no es pasajero, porque si no se trata a tiempo, el perro puede llegar a perder varias piezas dentales. Incluso, cuando a temprana edad. La encía también se ve afectada, se enrojece e inflama, generando lo que conocemos como gingivitis. De esta manera, la opción más factible es practicarle un destartraje.

Lo principal es mantenerle una correcta higiene. El cepillado es esencial y mejor si lo acostumbras desde cachorro. Existen diferentes cepillos de dientes para perros. El alimento también es fundamental en la prevención, porque los alimentos procesados y poco balanceados, son una de las mayores causas en la formación del sarro. Procura no alimentar a tu perro con embutidos, latas o comida casera.
Lo mejor es comprarle juguetes que además de divertirlos, les limpian los dientes. Pídele a su veterinario que te recomiende el mejor y más adecuado.

¿NECESITA UN DOCTOR PARA SU MASCOTA?

Estamos felices de reservar una cita para usted. Este no es un proceso automático. Una vez que recibamos su solicitud, nos contactaremos con usted para confirmar una fecha y hora lo más cercana posible a su solicitud.